RollickNet icon

RollickNet

4.0

Administrador de CyberCafé y Juegos en Red

vota
0

3.8k

0

Puntúa esta App

Ya no tienes excusas para culpar a tus empleados y socios si tu negocio no rinde.

RollickNet es un administrador para locales de Internet Café y Juegos en Red. Con RollickNet tendrás un total control de tus estaciones de trabajo, visualizando constantemente qué está sucediendo en tu Red y qué es lo que están haciendo los usuarios.

Con un simple vistazo en su Consola, podrás ver todos tus ordenadores Cliente conectados en la Red y podrás visualizar rápidamente qué sucede en cada una de ellos. Si estas distraído, una señal sonora diferenciada te avisará de cada evento que se produzca en tus máquinas. Controla los Recursos del Sistema de cada estación para saber cuándo debes reiniciar el ordenador.

Tendrás a tu disposición completos informes para analizar el funcionamiento de tu Negocio y controlar el comportamiento de los Cajeros que manejan el Sistema. Podrás obtener información de las aplicaciones y máquinas que prefieren tus Clientes, el rendimiento de las máquinas y aplicaciones compradas. Verás cuánto inviertes en regalo de créditos y descuentos, qué cajero los otorga y a qué Usuarios, para mantener el control de tus Ingresos.
Limitaciones

Esta versión está limitada a 3 clientes

Uptodown X